Los jugadores de Star Wars Outlaws podrán finalizar el juego en unas 30 horas, según ha revelado el director creativo Julian Gerighty. En una entrevista con VGC, tras el gran anuncio durante la presentación de Ubisoft Forward del lunes, Gerighty detalló la duración del juego y la decisión de eliminar una característica significativa de la visión original de Massive para este título.
«Muy, muy temprano, decidimos que esto sería una aventura de 25 a 30 horas en el camino principal, 50 a 60 horas para los completistas, y eso, para alguien con familia y trabajo, sigue siendo una cantidad justa de tiempo. Pero no es el épico de Assassin’s Creed, con 200 horas de juego, por lo que nos permite centrarnos realmente en los detalles y, quizás, con un equipo más pequeño, en ejecutar algo manejable,» explicó Gerighty.
VGC también preguntó a Gerighty si Massive pudo incluir todo lo que originalmente quería para el juego o si algunas partes de su visión tuvieron que ser modificadas. «Como creador, soy un gran defensor de establecer una visión inicial que sea emocionante, ambiciosa y alcanzable. Es muy importante asegurarse de que todos los que trabajan en el juego estén trabajando en la misma dirección hacia el mismo objetivo,» dijo. «En The Division, The Division 2 y Star Wars Outlaws, esa visión se ha respetado más o menos, quiero decir, un 95% respetada. Se han añadido algunas cosas, se han cambiado o eliminado algunas, pero muy, muy pocas.»
Entre las características eliminadas, Gerighty mencionó que querían incluir natación, pero fue descartada debido a limitaciones en la animación y el alcance del proyecto. «OK, podemos vivir sin eso, lo haremos sin ello, hay muchas otras cosas que podemos explorar,» añadió. Sin embargo, destacó que «todos los minijuegos que tenemos — no sé si has jugado a Sabacc o a los juegos de arcade — ninguno de ellos estaba planeado originalmente, así que se añadieron durante el desarrollo, por lo que hay un poco de dar y tomar.»
Además, Gerighty respondió a algunas críticas negativas sobre las primeras impresiones de Star Wars Outlaws, asegurando que los jugadores solo han visto una pequeña parte de lo que el juego completo ofrecerá cuando se lance en agosto.
«La demo fue solo un aperitivo,» concluyó.
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