Bless Online llegará a occidente pero no se sabe quien lo traerá
Para los que no sepan de que va el tema recomiendo leer las anteriores entradas hablando sobre el tema.
- Entrevista con Aeria Games sobre Bless Online
- El futuro incierto de Bless Online
- Se cancela Bless Online para EU /NA
Básicamente este es el resumen rápido que podemos hacer de la entrevista realizada por MMORPG.com a Neowiz sobre la salida de Bless en occidente. La desarrolladora da su punto de vista sobre los acontecimientos con Aeria Games / Gamigo, asegurando de que Bless Online llegará a occidente.
Neowiz vuelve a reiterar que está mejorando su juego con lo que todos ya sabemos; mejora del combate, actualización del motor gráfico al Unreal Engine 4 ( Actualmente funciona con el UE 3 ) y mejorando el rendimiento en general. Todo esto requiere de bastante tiempo y no van a estar con prisas porque quieren dejarlo lo mejor posible.
Last September, our partner Aeria Games (AG) shared two major concerns: Ingame performance and combat system. We believe these two need to be polished before coming into the western market. We, Neowiz Bless Studio (NBS), have been working on the two issues, but figured out that more time is required to achieve the satisfactory condition. This additional development period was not aligned with AGs’ business milestone, and of course we respect AG’s opinions. Thus, both parties have agreed to terminate the publishing contract of Bless in EU/NA.
Las controversias con Aeria Games venían por ahí, en el tiempo, no quería esperar más, así que dieron por cancelado el proyecto con ellos.
Por último, nos aseguran de que Bless en Europa y Norte América será un hecho tarde o temprano y que valoran mucho a los fans que apoyan el proyecto en estos continentes.
You must be curious about future Bless in EU/NA as we ended our contract with AG. NBS believes the EU/NA Bless fans are very valuable to us so we commit to deliver game updates directly to you. We will surely present you with improved Bless in the future.
Todo muy bonito, pero la verdad que Bless está teniendo muchos tropezones, prueba de ello es la fusión de los servidores en Corea o la cancelación del proyecto en Rusia. Cierto es que uno de los grandes problemas del juego es el rendimiento pero tenemos muchas dudas de lo que pasará con el proyecto en un futuro.