Free Reign Entertainment, creadores del polémico Warz/infestation lanza el 26 de Julio de este año otro survival con temática zombie llamado Shattered Skies.
Shattered Skies es un MMO Shooter de mundo abierto con sistema de full loot, PVP implacable y objetivos PVE dinámicos diseñados para que puedan disfrutarse tanto en solitario o en grupos de jugadores. Tendremos que aprender a sobrevivir y luchar contra las criaturas infernales, cazar a otros jugadores o ser cazado. Ganar experiencia y subir de nivel a tu personaje para poder utilizar mejores armas y poder crear nuevas recetas. Explorar el mundo para encontrar un loot épico y artículos cosméticos para tu personaje, comerciar con los NPC o con otros jugadores. Asegurar el Loot en nuestra caja fuerte en las ciudades, customización de las armas, facciones, Supplys Drops y muchas cosas más, son las principales características del titulo. Además nos prometen una serie de actualizaciones de contenido gratuitas, que se irán lanzado durante el 2017
Gran parte de todas estas características ya nos suena a Warz/infestation o Romero’s Aftermath, pero ¿Que hace a Shatterd Skies diferente?
En una entrevista hecha por mmorpg.com a Sergey Titov , productor ejecutivo de Free Reign Entertainment, nos arroja un poco de luz sobre la diferencia entre los 2 titúlos. vamos a resumir un poco la entrevista y ver las preguntas más interesantes.
MMORPG: Con la debacle que fue WARZ / Infestation por qué estás todavía en la industria?
Sergey Titov: Sobre todo porque WARZ / Infestation fue un éxito basado en nuestros números de usuario y su amor por el juego, así como financieramente. Si bien hubo algunos errores cruciales, el juego en general resultó ser adictivo y divertido para la mayoría de los jugadores. Incluso hoy en día – casi 4 años después de su lanzamiento – Warz es un muy popular en Asia, con un gran torneo de los deportes electrónicos sucediendo en Tailandia en los últimos dos años, que incluye un premio en metálico bastante significativa.
MMORPG: Anterior juegos en los que has estado involucrados como Big Rigs. reúnen la misma mala fama. ¿Por qué alguien debe pensar que Shattered Skies será diferente?
Sergey Titov: La comparación de Big Rigs siempre me divierte, porque es lo mismo que decir «. Unreal Engine se utilizó en el juego X de mierda, así que ¿por qué cree Gears of War va a ser diferente» Nosotros proporcionamos la tecnología para Big Rigs, eso es cierto, pero en general, el juego no se basa en nuestro diseño, o nuestras decisiones sobre qué hacer, cuando y como. Más importante aún, Big Rigs es tal vez uno de un centenar de títulos en los que nuestro equipo ha trabajado. Algunos títulos son enormes éxitos como God of War, League of Legends y Gears of War, mientras que otros no lo son.
Shattered Skies ya ha sido probada para ser recibido de forma muy positiva por los dos jugadores (que tenía más de 50.000 jugadores participando en beta cerrada el mes pasado) y los críticas del juego que estamos recibiendo son muy buenas por parte de la prensa, Youtubers y Streamers, incluidos a los que no les gustó Warz.
MMORPG: ¿Qué puede decirnos sobre el modelo de pago? Eso parece ser un área en la que desató la ira de los consumidores en el pasado.
Sergey Titov: Es bastante simple – usted paga una vez y eso es todo. No hay DLCs de pago, no hay expansiones de pago, no paga nada más. No hay micro transacciones. No vendemos artículos cosméticos.
Desde mi punto de vista creo que estás son las preguntas y respuestas más interesantes de la entrevista. Pero se han dejado a Romero’s Aftermath en el tintero, el Warz/Infrestation 2.0 y que está free to play en Steam, con un aluvión de comentarios negativos por bugs, chetos, mala optimización, etc. Otro fiasco más de Free Reign Entertainment.
¿Podremos fiarnos esta vez de Free Reign Entertainment? ¿Será Shattered Skies un buen juego?
Hasta su salida el próximo 26 de Julio no lo sabremos. ¿Y tu? ¿Qué opinión tienes sobre este nuevo lanzamiento?
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